Ventajas
El acero representa la resistencia no sólo a los terremotos, sino también a la humedad, fuego, tormentas, corrosión, termitas y plagas.
Acelera la ejecución
Los tiempos de diseño, producción y construcción de los perfiles se reducen notablemente. Muchos clientes declaran ahorros en el tiempo de diseño y de construcción superiores al 10% y, en algunos proyectos, el tiempo de construcción se ha llegado a reducir en un 30%.
Mejora la calidad de construcción
El preciso modelado tridimensional produce piezas diseñadas con exactitud que se fabrican con precisión para que encajen son problemas durante el montaje.
Reduce costes de mano de obra
Ya que el tiempo de ejecución al construir la vivienda es más rápida y se requiere menos tiempo.
Reduce desperdicios
Los requisitos de materia prima para las construcciones con perfiles de acero son significativamente menores que los que demanda una vivienda construida según el método tradicional, ya sea con madera o con hormigón.
Respeta el medio ambiente
El acero no es dañino, está libre de efectos toxicológicos y alérgicos. Toda la vivienda es reciclable.
Tipologías Constructivas
Todo tipo de construcciones: viviendas unifamiliares, plurifamiliares, ampliaciones, edificios no residenciales…
Las estructuras de perfiles de acero galvanizado son fáciles y rápidas de crear. Tras la realización previa de un proyecto arquitectónico detallado, los perfiles se ensamblan individualmente y posteriormente se montan en obra. Esta estructura se sitúa sobre una losa armada de cimentación reforzada, creada específicamente en cada proyecto.
Cada vivienda es diferente y requiere de unos plazos concretos. No obstante, el plazo medio para una casa de dos plantas y 100 metros cuadrados se puede situar en 90 días.
MINIMALISMO
DISEÑO
FUNCIONAL
PERFECCIÓN
Profesionalidad y transparencia
En Atiko consideramos que dos elementos básicos en la construcción de una vivienda son la profesionalidad y la transparencia.
Profesionalidad para elaborar una planificación previa detallada, para elegir los mejores materiales y para disponerlos con total garantía de seguridad y durabilidad. Y por supuesto, logrando siempre un acabado elegante y de su gusto.
La transparencia es el otro elemento básico para que confíe en nosotros y quede totalmente satisfecho con el resultado final de su vivienda. Ningún aspecto de la obra quedará al azar, y usted lo podrá conocer con claridad. Le daremos información minuciosa sobre precios e impuestos, gastos incluidos, valoraciones extra y otros muchos detalles, como plazos y trámites administrativos. Y cuando le entreguemos en mano las llaves de su vivienda, la vivienda estará 100% concluida, sin imprevistos.