Nosotros
Nosotros
Diseño y construcción de viviendas de acero
En Atiko trabajamos para hacer realidad la casa de sus sueños: una vivienda a medida, moderna, con las máximas calidades y con todas las comodidades. En un plazo más breve de lo que imagina y a un precio que le sorprenderá. Todo ello gracias a la innovadora tipología constructiva que empleamos: el steel framing. En nuestra web le damos razones para decantarse por este sistema y por nuestros servicios, cargados ambos de ventajas.
Calidad a tu alcance
Haremos más cómoda, sostenible y rentable su vida cotidiana
Para que su vivienda resista perfectamente el paso del tiempo, Atiko solo emplea materiales de primera calidad. Tanto en la fachada como en la cubierta, la carpintería, los pavimentos, los revestimientos, los sanitarios, la instalación eléctrica, la fontanería y cualquier otro aspecto relacionado con su vivienda. Además, incorporaremos innovaciones que harán más cómoda, sostenible y rentable su vida cotidiana, como la caldera de aerotermia para el sistema de calefacción.
Sin imprevistos
Proyecto cerrado en presupuesto y fecha de entrega
La transparencia es el otro elemento básico para que confíe en nosotros y quede totalmente satisfecho con el resultado final de su vivienda. Ningún aspecto de la obra quedará al azar, y usted lo podrá conocer con claridad. Le daremos información minuciosa sobre precios e impuestos, gastos incluidos, valoraciones extra y otros muchos detalles, como plazos y trámites administrativos. Y cuando le entreguemos en mano las llaves de su vivienda, la vivienda estará 100% concluida, sin imprevistos.
Tipologías constructivas
Todo tipo de construcciones: viviendas unifamiliares, plurifamiliares, ampliaciones, edificios no residenciales…
Las estructuras de perfiles de acero galvanizado son fáciles y rápidas de crear. Tras la realización previa de un proyecto arquitectónico detallado, los perfiles se ensamblan individualmente y posteriormente se montan en obra. Esta estructura se sitúa sobre una losa armada de cimentación reforzada, creada específicamente en cada proyecto.
Cada vivienda es diferente y requiere de unos plazos concretos. No obstante, el plazo medio para una casa de dos plantas y 100 metros cuadrados se puede situar en 90 días